martes, 18 de octubre de 2011

El dia inevitable...

Y si, es inevitable, no se puede borrar del almanaque, ni enterrarse en un cantero, ni dormir todo el día (porque te dicen resentida), etc. Hay que pasarlo, como el invierno vio!!!.
Este año lo venia manejando muy bien, de hecho mi ultima entrada era muy optimista jeje, viendo lo bueno que tengo, y dejando de sobre dimensionar lo que no ha llegado a mi vida. Pero...justo este mes tuvo que ser diferente hormonal mente hablando.
Mis ciclos son de 24 o como muchooooo 25 días. Y normalmente, no veo mi clara de huevo (esa bella que indica una posible ovulacion), pero este mes siiiiii!!!!!! y en el día apropiado. En fin, eso no seria tan importante si luego, no hubieran venido esos 6 días de retraso!!!!!!!!!!!!!!!.
Retraso yo????? que jamas, en mi vida, nunca se me atraza (salvo cuando tomo proges, y este no era el caso-), asi que como quien no quiere la cosa y sin hablarlo con nadie, me fui ilusionando. Siiiii, ya me imaginaba como se lo iba a decir a todo el mundo, y hasta espiaba mi panza en el espejo, tratando de inflarla, ya que la misma esta casi pegada a los abdominales, con lo cual parezco cualquier cosa menos embarazada jajaja.
Pero, esta ilusión, venia acompañada de una fuerte desconfianza que me decía que la dama de rojo, vendría el DIA DE LA MADRE...y por supuesto, así fue!!!!!!....Desarmando en un instante las ilusiones de seis interminables días.
Por otra parte, el Sábado a la noche, el Ruso salio muy misterioso con Pelu (nuestro hijo canino), y cuando volvió traía un regalo, que decía  feliz día mama, de parte de Palusa...no pude contener el llanto.
Fue un ciclo extraño en muchos aspectos, pero termino igual que todos los demás. Con el dolor físico que me tortura y la convicción mas profunda de que nunca lo lograre.
GRACIAS por leer.
BESOS
SOL

sábado, 8 de octubre de 2011

YO FERTIL








Dicen que hay que ver el vaso medio lleno...
Como todos los octubres infertiles, tiendo a recibir mi dia de NO madre, mirando el vaso medio vacio...
Este año miro lo otro (no sin sentir la falta) y les presento algunas de las cosas que eh parido...
GRACIAS por seguir pasando por aca a pesar de mis ausencias.