martes, 13 de noviembre de 2012

Mas que un embarazo...

Me prometí no escribir hasta tener algo realente concreto y positivo que contar.
Y aca  estoy, contándoles que luego de 10 MESES (mas de lo que dura un embarazo)!!!!!!!!!!!!!!, IOMA se digno a autorizar mi ICSI.
Esto fue la semana pasada, y aun no logro creerlo. Ya que, cuando inicie el tramite, me dijeron que tardaria aprox 30 o 40 días...JUAAAAAAAAAAAAA QUE IRRESPETUOSOS!!!!!!!!!!!!!.
Esto sucedió "casual/causlamente" luego de ir con mi esposo y decirles que esta semana iniciaríamos acciones legales, así, como por arte de magia, luego de 10 largos y angustiantes meses, la autorización salio 5 días después del ultimátum. LAMENTABLE.
El caso es que los primeros dias flotaba en una nube...pero luego fui poniendo los pies en la tierra y la alegría se fue convirtiendo en incertidumbre, tristeza y hasta llantos repentinos "sin motivos".
Ni bien me entere mande un mail a mi doc del centro especializado de Cap Fed, donde me haré el trata. El mail fallaba, entonces me comunique con una secretaria, la que me dijo que esa doc (la que me atendió en diciembre de 2011 cuando fui) no estaba mas...
Entonces me deribaron a una  Doc muy amable. Empezamos a hablar por mail, y me mando todas las ordenes de mendicación. Todo venia muy bien hasta que le dije que yo quería (y decidimos con el ruso) hacer el trata en febrero, por varias y justificadas razones. Ella respondió mi mail con muy pocas palabras, y diciendo que estaria de licencia desde el 14 de enero en adelante, que me comunicara con alguna enfermera para ver como seguir.
Me sentí "desprotegida", sin contención, triste y desorientada. La llame durante varios días y no logre comunicarme. Así que tras largos días de angustia, decidí pedir un turno con el director de la clínica (con el que me atendí en diciembre cuando me vio junto a la dra que les comente anteriormente). Le envié un mail a la nueva DRa explicándole la situación muy amablemente, para no herir sucptibilidades en caso de verla en diciembre cuando viaje, pero jamas respondió.
Espero no lo tome a mal, yo lo único que quiero es sentarme frente al Dr "P" y decirle : "Mire doc, mi marido y yo queremos y podemos hacer el tratam en febrero. Que Dr/a estará en esa fecha para acompañarme durante todo el proceso, contener y evacuar todas mis dudas?. Para asi poder hacer mi trata lo mas tranquila posible."
Mi pregunta es...Esta mal??????...debí adecuarme a la Dra y hacerlo cuando ella podía?, etc, etc, etc.
Asi que el 3 de diciembre proximo a las 15 hs, veremos como seguir.
Mientras tanto tengo unos días de muchas preguntas. Entre tantas me pregunto es normal que me hayan mandado las ordenes de mendicación sin pedirme ningún estudio previo?, teniendo en cuenta que todosssss los estudios que ellos tienen en mi historia clínica son de nov de 2011. Seguramente sea lo correcto ya que ellos ya tienen mi diagnostico, pero bue, mi cabeza no para.
Asi que amigas....a las que son expertas en in vitro les pregunto : Es normal todo esto???????.
Nunca dejo de leerlas, gracias por seguir ahí.
Besosssss