domingo, 24 de octubre de 2010

Quien iba a decir...

Que ese rubio, de ojos celestes me iba a enamorar. Si aun hoy lo miro y pienso, "nunca me gustaron los rubios, es mas, siempre adore los morochones...jaja"...y entonces me doy cuenta que el color de sus ojos es el color del cielo que mas me gusta. Bien celeste, de día y sin nubes.
Yo estaba separada, y la verdad no buscaba nada ni a nadie.
Un día una amiga me pidió que la acompañara a la casa de su hermano un ratito. Y ahí fuimos. Su hermano vivía con un amigo, ese amigo era "EL RUSO".
Yo estaba sentada en un sillón, tomando mate con mi amiga y su hermano, y del baño salio EL, y la verdad que en el momento lo único que mire, fue su ridiculo peinado con ralla al costado, cual actor de película en blanco y negro, jaja.
Me saludo, bastante cortado, una mezcla de seriote y timidon. Charlamos un rato los 4 y me hizo reír mucho. nos fuimos y ahí quedo todo.
Nos seguimos viendo de vez en cuando, y nada mas que charlas, risas y mates.
Por esos días yo estaba muy deprimida, así que si el tiraba alguna onda, yo no decodificaba, jeje.
El 9 de julio de 2006 tome 100 pastillas, trate de no vivir y como ya saben, no funciono. Así que tuve que seguir con mi vida y decidí que si lo hacia iba a ser lo mejor posible. Y por esos días empezó todo...la mejor historia de amor que podía regalarme la vida...
El empezó a mandarme sms muy dulces, preocupandose y haciendo chistes que me sacaban una sonrisa.
Una de las tardes que fuimos a su casa por mate descubrí que me gustaba, casi sin querer, casi sin darme cuenta, me estaba gustando un ruso!!!!!!!!!.
Salimos de su casa y le dije a mi amiga "me parece que me gusta"...
Al tiempito  me invito a comer comida chatarra jeje...y yo le dije que no, que estaba ocupada, era mentira, solo no me sentía preparada para empezar nada.
Los día pasaban y seguían los sms, las cenas con amigos, etc,etc...Hasta que una noche volví a mi casa, me nado un sms diciendo que le debía un café o algo así, no recuerdo la charla, el caso es que yo casi sin pensar le dije "...veni..." y me dijo, "...mira que voy..." y yo respondí  "...VENI...". A los 10 minutos estaba en mi dpto.
Tomamos te, yo no se de que y el de durazno, lo recuerdo porque era la primera vez que el lo tomaba...
Charlamos como 3 horas, y en esa charla le dije que a mi me interesaba, solo que no me sentía preparada para boludear. Quedo tan sorprendido que no sabia que decir...y luego de unos minutos dijo "...yo pensé que nada que ver...".
Seguimos charlando hasta que le dije que era tarde y me dijo "no puedo volver al dpto porque mía migo esta con una chica...", yo pensé "...ah si, mira que vivo que es...ni loco vas a dormir en mi cama...".
Así que le arme un colchón finitoooooo en el piso, me puse el pijama, y le dije que viniera a acostarse. Me abrazo fuerte y me dio un beso tímido y chikito, se acostó en su colchón y yo en mi cama...
Al otro día nos despedimos como si hubiéramos vivido siempre juntos. Esa noche cenamos en su dpto y a la mañana siguiente me desperto con el desayuno y la canción de Ricardo Montaner "la cima del cielo", me dio un beso en la nuca y me dijo "gracias"...
Al lado de mi taza había un papel chikito con un poema escrito por el...Desde ese día nunca mas dormimos separados...
http://www.youtube.com/watch?v=-vbYMcHyNTk
Aca les dejo nuestro tema...
GRACIAS MI AMOR POR COMPARTIR TU VIDA CONMIGO...TE AMO
Besos y MUECHAS GRACIAS por leer

11 comentarios:

  1. Sol Radiante, mientras te leí sonreía y mi piel se erizaba...me has emocionado....me alegra tanto que el azul-cielo sea lo primero que veas al despertarte..me alegra que sus ojos te acompañen y el amor te acaricie....
    Esas son las cosas que tenemos que pensar una y otra vez, los regalos que la vida nos da.... asi, llegarán mas!
    Un abrazo muy grande...

    ResponderEliminar
  2. aaa mori de amor muerta de amor.. que hermosa historia amiga!!! hermosa...

    aca estoy averguando de la ley pero parece que solo faltan temas administrativos , cuando sepa bien te digo ...besote..

    ResponderEliminar
  3. MAr gracais por estar siempre atenta, muchas gracais por acompañarme....

    Maria Laura, me alegro que te gustara la historia, la verdad es el amor de mi vida...

    ResponderEliminar
  4. Sol, es una hermosísima historia de amor. Los hombres buenos se hacen notar en esos momentos en los que nos sentimos débiles y ellos están dispuestos a cuidarnos y a protegernos... al menos esa es mi teoría. Cuando yo le dije al mío, casi a modo de confesión terrible, que había sufrido ataques de pánico (hacía un mes que nos conocíamos), él sólo me dijo "yo estoy profundamente enamorado de vos y eso que me contás no modifica nada del amor. Voy a estar para acompañarte siempre". Y ahí creo que me enamoré del todo.
    Te dejo un abrazo inmenso, y disfrutá del amor, los hijos lo embellecen pero no son imprescindibles para eso.

    ResponderEliminar
  5. uffff nenaaa !!!! como no te ibas a casar??
    el habra puesto su granito de arena pero vos pusiste tu alma. todo tu trabajo interno se esta desplegando hacia afuera. deja que tu luz se expanda!!! sos un verdadero sol. tu reikista amiga...

    ResponderEliminar
  6. Qué linda historia de amor! Me encantó leerla. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa historia de amorrrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sol, es una bella historia!
    Gracias por pasar por mi blos y dejar tan sentidas palabras.
    Te deje también un comentario en la entrada anterior.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Sol que hermosa historia de amor!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Mile, Chipi, CEci, Noe, Natyz y mi reikista amiga jiji.....MUCHAS GRACIAS por estar del otro lado y por tan bellas plabras...
    Abrazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Solcito lindo!!! Qué linda historia! Leerla me ha emocionado...
    Qué lindo que puedas ver el cielo ese tan bello en sus ojos! Ese es el cielo que necesitás!!! Cuidalo y disfrutalo cada día de tu vida!
    Un abrazo gigante!
    TE quiero mucho!
    Mel

    ResponderEliminar