martes, 2 de noviembre de 2010

Llego Noviembre...


...Y con él, el cumpleaños número 6 de mi primer sobrino (en realidad el tercero, pero los dos anteriores son de una hermana mayor que solo vi dos veces en mi vida, y por ende a mis sobris casi no los conozco, aunque hay un sentimiento a pesar de no haber vinculo...raro, pero real). El hijo de mi hermana, una de las que crié como hija. La que un día entro a mi casa con sus pechos hinchados cuando aun era una niña de 15 años, lo cual atrapo mi atención, ya que normalmente era una tablita.
En ese momento entendí que seria tía y la mande corriendo a comprar un test. Ella lloro y lloro y lo negó...Así que fui yo, lo compre, hizo SU pis (ya que el mio no servía jeje) y salio despavorida del baño. Yo mire y a los dos segundos estaban las dos rayitas...Esas mismas dos rayitas que YO esperaba desde hacia mas de un año (ya que estaba en plena "búsqueda" con mi ex, que si bien ya saben yo no quería un hijo aun; él, su mamá, su flia y la sociedad casi me lo exigían y yo que por aquellos días no sabia poner limites, accedía).
Ahí descubrí que mi hermanita se  convertía en MADRE y yo por primera vez me sentía INFERTIL...
También con noviembre llego mi aniversario numero dos de esta búsqueda, ya que hace exactamente dos años el ruso me dijo no muy convencido, pero lo dijo "...y si dejas las pastillas...?"...y las deje, llena d ilusión pero convencida de que seria de gusto, ya que nunca me embarazaría.
Y claro, no podía ser de otra manera, con Noviembre llego (para ser mas exacta el 1 del 11) mi periodo numero 24 desde que deje las pastillas...
Por lo tanto Noviembre me encuentra con uno de los peores estados que he tenido en todos estos años d búsqueda (que se cuentan casi 8...o estos dos...digo , desde cuando soy infertil????...desde que mi madre lo decidió en sus sentencias?...).
Noviembre me encontró en Mar del Plata, donde fui a hacer un curso. De paso paseábamos. Fuimos El ruso, su hijo mayor, mi sobri (el mencionado anteriormente) y mi hijo peludo canino.
Angustia, bronca, dolor de ovarios, de Alma, vació...vació que no se llena con nada...INTOLERANCIA a su máxima expresión, todo esto trajo mi noviembre.
Para ellos fue genial, para mi....un espanto. Me sentí mas madre sustituta que nunca, no pude disfrutar de nada. Rete a los chicos por demás y mi humor fue el peor, discutí varias veces con el ruso. Conclusión: me sentí la PEOR de todas. La mas MALA ...y termine como siempre, en mi fibra mas intimas, dándole la razón a mi madre...
Un beso y GRACIAS por leer
                                    

13 comentarios:

  1. Todo eso que contás es normal, es la puta infertilidad, no te culpes.
    Te dejo un super abrazote!!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Sol Radiante, llega un Noviembre, como tantos en tu vida, pero si lo miras bien, si lo observas, si lo acaricias ,te darás cuenta de que no es igual..muchas son las diferencias con los noviembres de tu vida...este Noviembre es el que te adentra en una nueva etapa en tu vida donde tu pasado no tiene cabida y tus nuevos rayos de Sol iluminan un nuevo camino que se acerca, el de la Maternidad....
    Sol, Sol Radiente, Sol Fértil... deja paso a un nuevo Noviembre..... no estas sola..... te acompaño....

    ResponderEliminar
  3. FLOR: muchas gracios por estar por milugarcito...un abrazo fuerte

    MAR: siempre tus palabras me sacan unas lagrimas, gracias por acompañarme

    ResponderEliminar
  4. Sol, antes que nada, tu madre no decidió nada en ninguna de sus sentencias. En segundo lugar, todo lo que sentís es más que comprensible y lógico. Dijiste que te tomabas un descanso: tratá de descansar en serio.
    En cuanto a los chicos.... las madres reales suelen retarlos más que las "sustitutas", pasa que no se sienten culpables como te pasa a vos o a mí cuando sucede... por favor, olvidate de tu mamá. Vos te tomaste un descanso de la terapia y me parece bien, pero si seguís así, te mando de nuevo!!! ajajaja. Vamos, arriba el ánimo, cada mes que comienza es una nueva oportunidad. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola mileeeeeeeeee...sabes que te escribi tres veces en tu blog y no sale el coment, ahora voy de nuevo a ver que pasa.
    Gracias por acompañarme. Y ya s eme paso..jeje, con la ida de la colo todo se calma.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Sol, no te dejes vencer por la adversidad. No te obsesiones buscando la maternidad, que no se convierta en una carga. Disfruta en el trayecto de las cosas buenas que también ofrece la vida. Dale que no esta bueno que te las pierdas!
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Solcito, a mi resultó fastidioso remontar octubre entre lo del día de la madre, y los 2 tratamientos fallidos en los 2 meses anteriores, mas algunas cosas extra-personales, cada día parecía que tenía una roca sobre mi cabeza...
    Pero bueno me mentalicé que noviembre depende de mi, como quiero que sea...
    Es como que toqué fondo y dije basta, la maternidad no es algo que va a darse mañana,y es solo una parte de mi vida, la vida es corta y no me puedo dar el lujo de pasarme todos los días angustiada, así que como puse en mi blog estoy abriendo puertas a pequeñas gratificaciones mas cercanas y concretas... Yo te invito a eso: a descubrir y valorar aquellas cosas que te dan placer a corto plazo para que la vida no se te transforme en un NO ETERNO.

    TE DEJO UN BESOTE ENORME

    ResponderEliminar
  8. hola chipi y ceci!!!! muchas gracias por sus palabras. Yo les juro, pero les recontra juro eh!! que intento cada dia no perderme lo bueno que tengo, pero a veces yo "me pierdo" entera y ahi se me van minutos, horas y hasta dias dentro de la angustia...
    Lo bueno es que luego encuentro la salida y "me encuetro"...
    Espero cada vez perderme menos.
    Gracias por acompañarme en este laverinto...
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  9. mi amiga burreli laberinto va con "b". jijiji te quieroooooo

    ResponderEliminar
  10. jajajaj....sos parienta de mi amiga "V"...ella lee el blog asi que lo va a entender...jijij...yo te quiero mas nenita!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sol como entenderte si pasé por lo mismo muchas veces...la colo es terrible, pero es parte de nuestra vida, hasta q llegue el momento de la revancha y vas a ver...q no va a venir y ahí va a ser nuestro "momento" y lo demás pasará a ser historia!!!

    Mi secreto es presentarle a Dios cada primer día del mes q comienza y decirle "Dios q este mes sea un mes de bendición" y aunq me desanime o tenga problemas, Dios acude a mi socorro y me fortalece..y de verdad Sol siento nuevas fuerzas.
    Es loco pero MUY REAL!!!
    Muchos besitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sol, encontré tu blog! No sé por qué temprano no me salía en tu perfil. Espero que estés un poquito mejor. Es super comprensible cómo te sentís, pero tenés un montón de cosas lindas, que seguramente otros no tendrán. Por empezar una persona de la cual estás enamorada y que te acompaña en este camino difícil. No es poco! Ya vas a tener tus hijos. Si sentís que te predeterminaron, vos sos la que podés cambiar eso. Te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Sol Radiante, espero y deseo que este esté siendo un Noviembre muy sonriente!!!!!

    ResponderEliminar