jueves, 25 de noviembre de 2010

No hay nostalgia peor...

...que añorar lo que nunca jamas sucedió...(Joaquin Sabina)


...Y como duele...
Gracias por pasar...

12 comentarios:

  1. Vamos Solcito arriba linda !!!!
    Pasá por mi blog, quiero que te traigas el MEME y un montón de cariño comprimido...

    Te mando un abrazote de oso, agarrate fuerte fuerte que allí estaré acompañándote

    ResponderEliminar
  2. Sol Radiante... sucederá.....no lo añores...suéñalo con una gran sonrisa en tu boca....
    Cierra los ojos...y siente que te abrazo!!! desde el alma!!!

    ResponderEliminar
  3. Sol!: como no entenderte!!!!!, desealo!!!!, desealo!, todo esfuerzo debe tener su recompensa!. Te hablo desde mi dolor tambien, pero nunca hay que dejar que nos invada el vacio y la oscuridad absoluta!.
    Fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol...pace por referencia del blog de chipi....y me leí de un tirón tu historia. Yo tengo 38 años actualmente estoy embarazada de gemelos por ovodonación. Todas las historias de nosotras las infertiles son duras, y son como vos laas describis...yo pase casi 6 años asi. Y al contrario tuyo tuve la Bendición de tener una familia unida, una situación ecónomica estable, un marido q parece de telenovela d elo bueno q me toco, una profesión que me mantiene comoda y me satisface personalmente y yo era la chica q lo tenia todo...menos un hijo....una "amiga" dijo una vez q acaso me creia yo que se podia tener todo en la vida....si se puede Sol...el camino no es fácil yo no te voy a mentir, las chicas te dicen que cuando te pasa finalmente te olvidas del pasado...a mi nome ha pasado...leo a todas las q estan alla afuera sufriendo aun...y todavia me considero infertil...se que soy infertil, se que tuve q recurrir a q otra me diera sus ovulos para poder ser mama. Yo se bien en carne propia q no es fácil, que hay lagrimas, que hay sufrimiento (5 IA, 5 fiv)...pero nosotras no estamos hechas de la misma madera de las demas mujeres q son conejas...nosotros Sol somos diferentes porque somos luchonas, corajudas y porque seguimos adelante y te podes caer pero te levantas y vas a seguir adelante, porque sos una campeona y por lo que lei una GRAN MUJER y a vos no te define una sola palabra, vos sos mas que eso.
    Segui adelante, se que vas a encontrar las fuerzas.
    Elizabeth (en PM me conocen como emancur)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo sol!
    No te concentres en las cosas malas, eso no hace bién. Nunca es la salida.
    Poné la energia en lo que te conduzca hacia lo que querés y mientras tanto, viví.
    Dale!
    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sol, dejá de pensar en esto con tanto pesimismo, amiga, te va a hacer mal!!!
    VAmos Sol, disfrutá de las cosas buenas, y matá con la indiferencia a las malas. Por un rato al menos, después por supuesto tenés todo el derecho del mundo a llorar y putear, pero que eso no se transforme en el centro de tu vida. Estamos desencontradas, te dejé un msj en el msn el otro día. Besote.

    ResponderEliminar
  7. Sol te dejo un abrazo de oso para estos momentos. Sé que sos una persona muy dulce y con mucha fuerza, por eso cro que esto es pasajero y que pronto volverás a juntar energía para seguir adelante y encontrarte con tu milagro.

    ResponderEliminar
  8. Sol: Mucha energía positiva y cariño para este momento. Todas pasamos por altas y bajas, y cuesta mucho levantarse cuando tenemos una caída. Mi camino no es tan largo ni tan lleno de tratamientos como el de otras chicas, pero debo decirte que entiendo desde lo más profundo de mi corazón tus sentimientos.Un beso enorme. Noe

    ResponderEliminar
  9. Chipi, Mar,Di, ceci, Mile,Eli, Pilot,Noe: Muchassssss gracias por estar!!!!!!! gracias de verdad.
    La verdad no se que paso para que fuera tan profundo en esta caida, pero estoy saliendo.
    Esta semana retome (por orden de mi psiquiatra) los antidepresivos, asi que estoy mejor. Al menos tengo ganas de levantarme, cosa que me estaba costando mcuho.
    Les dejo un abrazo y gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOL QUE TE PUEDO DECIR YO LO PASE Y AVECES CUESTA MUCHO SEGUIR PERO BUENO REGALATE UN TIEMPO Y COMENZA CON TODO,TE MANDO UN BESO LLENO DE BENDICIONES!!PATTY DE ILUSIONADOS TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  11. Sol, creo que muchas, o todas, te entendemos, y pasamos por momentos muy parecidos. Por eso desde mi lugar lo único que puedo decirte es que sigas el camino, que en algún momento uno se siente mejor. Trabajando para eso obvio, pero en algún momento llega un poco de paz... Desde acá solo puedo mandarte un abrazo grande y desearte con todas mis fuerzas que te sientas mejor. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Patty y Pachu, muchas gracias por pasar y solidarisarce.
    Un abrazo, algun dia pasara, espero...

    ResponderEliminar