domingo, 13 de marzo de 2011

Tiempo raro...

Siento que es un tiempo raro...o mejor dicho, días raros. Mezcla de sensaciones, pensamientos, deseos, ganas y no ganas...
Apenas puedo plasmarlo en palabras, por no decir que me es imposible.
Quiero contarles muchas cosas y a la vez no se ni que escribir, ni como, ni cuando...
Mañana empiezo terapia conductual, recomendada por mi amiga Chipi y otras amigas blogueras. Estoy ansiosa.
Mil perdones por la desaparición, nunca pense que estaría tanto sin escribir, pero me sale así, y no quiero tener que hacerlo obligada.
No dejo de leerlas, y a veces ni escribirles puedo, PERDÓN...estoy pasando por un momento muy raro, no encuentro otra palabra para describirlo.
Gracias a las que están, las quiero, aun sin conocerlas...
Besos enormes!

5 comentarios:

  1. Se te extrañaba, Sol... ojalá estés bien. Beso. M.B.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol! No te sientas presionada por los demás. Respetamos tu momento. Ya cuando puedas o lo necesites, nos contarás. Y sino no. Este espacio es tuyo y justamente es un espacio un poco más anónimo, que nos da cierta libertad, diferente de lo que es la vida social, donde es más difícil esto de contar, no contar, estar o desaparecer. Toda la suerte del mundo con la nueva terapia! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Escribe cuando tengas que escribir. Esto no es una obligación y no debes tomarla como tal.
    Entiendo lo que estás pasando, cuando ordenes tu vida, tus pensamientos, tus sentimientos, seguiremos estando por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sol, no tenes que sentirte obligada. Todas pasamos por lo mismo creo yo. Aunque te entiendo porque yo tambien me siento comprometida con las demás, y por ahi no tengo ganas de escribir siempre de lo mismo, sino que me dan ganas de escribir de otras cosas que tambien disfruto, y sin embargo me da algo de culpita! Que tonta.
    No te hagas problemas, es mas, no te fuerces a hablar siempre del problema (que tenemos todas) permitite poner en práctica escribiendo otras cosas que tambien te gusten. No se, Proba, con la cocina, la musica, recomendaciones de lectura que te guste. etc. Está bueno tambien extenderse, ampliar los horizontes que te da la red, contactar con otras personas, compartir tambien de otras cosas, (eso no quiere decir que uno abandone a las personas que estan por este tema) porque te permite enriquecerte y desenfocar un poco del problema de siempre.
    Bueno, espero novedades de tu terapia, que me intriga mucho.
    Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola HERMOSA, que lindo leerte de nuevo, aunque sea para saber que te sentis rara...
    Como dicen las chicas no te sientas obligada a escribir, nosotras pasamos o hemos pasado por lo mismo y sabemos lo que te pasa y te vamos a entender...Sin ir mas lejos yo estoy así, así que no puedo darte mucho consejo jajaja

    Pero si puedo mandarte montones de abrazos y miles de bendiciones para que te pongas bien, porque te quiero y me encantaría saber que vas sintiéndote mejorcito.

    Te mando un besote inmenso.

    ResponderEliminar