domingo, 15 de mayo de 2011

Vientos de cambio...



Antes de empezar quiero agradecer infinita mente a todas las que se tomaron el tiempo le dejar sus palabras en mi entrada anterior, ya que a pesar de no escribir, las leía cada día. GRACIAS DE VERDAD!
Vientos de cambios porque, uf, tantas cosas que no se por dóndee empezar...bueno, dejemos que fluya.
La ultima vez que discutimos con "el ruso" fue para pascua (que como la mayoría sabe, para mi no representa nada, por no ser demasiado creyente, o casi nada), domingo en el que estaban en mi casa, los dos hijos del ruso, mi hermana y su hijo; y supuesta mente íbamos a tener un domingo en familia.
Las cosas no fueron tan así, es mas, en el almuerzo el aire se cortaba con cuchillos, pero a pesar de todo hablabamos, porque jamas discutimos delante de los nenes.
Yo, desde mi interior sentía que era una de las ultimas comidas en "familia" y creo que el ruso también, ya que en determinados momentos (por ej cuando nuestro perro-hijo Pelusa iba a su falda) sus ojos se llenaban de lágrimas como disponiéndose.
En la discusión previa al almuerzo, CREO que deje en claro (sin hablarlo explícitamente) que quiero ser mama, y que no es lo mismo no lograrlo, pero haberlo intentado en su compañía, a no haberlo intentado y tener siempre ese resentimiento.
En fin, cada uno mantuvo su postura por varios días, cada uno trabajando, y hablando lo justo y necesario. Una noche casi sin darme cuenta me puse a llorar y cuando lo mire el también lloraba, me abrazo y le pedí perdón por tantas situaciones desagradables generadas por mi. Diciéndole que si era el final, que lo fuera, pero que yo asumía mis "culpas".
El dijo que no había culpas, que nosotros si somos un matrimonio, y que entre tantos proyectos tenemos el de envejecer juntos, tener un hogar, criar mascotas (como vos tan bien enunciaste CHIPI), viajar, etc. Y que HICIÉRAMOS tratamiento...que si eso me hacia bien, lo íbamos a hacer, que el también quería un hijo conmigo, pero que tenia  terror de que yo cayera en depresión en el proceso o, luego con un NEGATIVO. Diciendo además que solo estaba dispuesto a hacer un tratamiento, no mas de eso, y asegurando que en el caso de yo deprimirme el no me sostendria, que no se sentía capaz de lidiar con eso.
Yo, sin salir de mi asombro y llorando sin parar, solo pude decirle que lo amaba...que lo AMO.
Todo esto sucederá si la ley finalmente funciona, y si IOMA cubre el 100 % del tratam, de lo contrario no podremos hacerlo, ya que no contamos con el dinero.
Esta semana fui al ginecólogo, me dio la orden para el PRIMER espermograma del ruso, y mañana ira el mismo a sacar turno. Hasta ahora no ha puesto trabas, yo sorprendida, ya que internamente no creo que este realmente dispuesto...ya veremos, el tiempo lo dirá.
Esta misma semana ha hablado el mismo del tema, cosa que jamas hacia, miramos un programa de infertilidad juntos, algo inaudito, jeje, y ayer me comento una nota que salio en el diario local.
Yo, también estoy aterrada. Pensando que nunca llegaremos a hacer una in vitro, por muchas razones, pero al menos tendré mi tan ansiado diagnostico, ya que al menos llegare a un especialista.
Pongo lo mejor de mi...
GRACIAS POR LEER!!!!!!!!!!!!!! BESOS!!!!!