sábado, 19 de mayo de 2012

Los otros demonios

Son muchos, esos otros demonios de los que habla el titulo, pero pocas veces me dedico a ellos. tal vez por que la maldita infertilidad se apodero de mi toda, entera, sin dejar ni un pedacito des afectado.
Pero los otros demonios están, y uffff que son dificiles de llevar...
Tengo tantos pensamientos juntos, apiñados, empujándose entre ellos para ver cual gana mas espacio en mi cerebro. Están parejos, varios, van cabeza a cabeza (infertilidad, mi relación con el ruso,el inalcanzable icsi, mi madre, una pelea muy fuerte con una empleada que despedi ayer, el pánico que va y viene cuando quiere, y...uy!!! otra vez la INFERTILIDAD).
Podría escribir varios post, no?, digo, para se mas ordenada, y explicar bien cada cosa en cada entrada, pero no me sale eso, me sale esto. El GRAN tema es que "esto" que me sale hacer, decir, decidir, en general en mi día a día, en mi vida, parece no ser muy acertado...lo bueno seria saber donde esta la falla.
Creo que el problema es que estoy LLENA, revalsada, agotada, desgastada...HARTAAAAA de que me digan que hacer para ser feliz sin engendrar y valorando todo lo bueno que tengo!!!!!.
Puta madre!, que no ven que lo hago todo el tiempo?????....que onda???? vivo valorando lo que si tengo para no vivir llorando por ser un vientre inútil.
Hartaaaaaa de que me digan "pero si sos un sol, no podes sufrir así por no embarzarte"...SIIIIIIIIII PUEDO, SUFRO, DUELE , DEJENME EN PAZ!!!!!...SOLO QUIERO EMBARAZARME!!!!!!!!!....que no es lo mas normal de la naturaleza?...
Hoy no quiero ni puedo conformarme con lo que si tengo, ni ayer, ni antes de ayer...espero, ( por mi bien, y la paz de los que me rodean) poder mañana...

GRACIAS por leer

5 comentarios:

  1. HOla Sol,
    como casi siempre que uno deja una entrada en el blog de alguna de nosotras, lo primero que me sale decir es... TE ENTIENDO!!!! La famosa oxitocina de después del nacimiento de Vera ha borrado muchas cosas: el dolor de la cesárea, el cagazo de que quizás no nacía bien o que incluso se moría en ese mismo momento (despue´s de tanto esfuerzo!!!), lo mal que la pasé en el quirófano, las semanas sin dormir casi nada, los cólicos.... pero lo que NUNCA PUEDO BORRAR son los meses y años previos a embarazarme. Recuerdo el dolor con el que vivía cada menstruación como si fuese ayer. Ahora, por ejemplo, estoy indispuesta. Estoy tomando anticonceptivos, unos especiales para la endometriosis. Es decir, no está en los planes quedar embarazada (para nadaaaaaa). Y sin embargo, cada vez que aparece la colo, un dolor interno se apodera de mí. Y tengo que volver a decirme: pará, ya te embarazaste, ya tenés a Verita. Y ahí es como que puedo dejar pasar algo de ese dolor. Sin embargo, quedo triste un par de días... loco, pero es así. Porque esas huellas son tremendas. Y porque es como vos decís: si no estuvieses viendo el lado positivo estarías tirada en una cama sin salir ni a la puerta, como ves lo bueno que tenés seguís adelante con la mejor onda, pero no podés dejar de sentir que te falta algo. No obstante, también es cierto que tenemos que hacer el esfuerzo de aprender a vivir con lo que nos tocó... si hago tiempo voy a dejar una entrada en mi blog sobre este temita para que me entiendas mejor y no pienses que soy una boluda más. Te quiero. Lu

    ResponderEliminar
  2. Un abrazote enorme!!!!!!!!!
    FUERZA !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uff Sol, no sabes lo bien que te entiendo, te leo y es la viva expresión de lo que siento, que ganas dan de decirle "CALLENSE USTEDES NO SABEN" a esa gente que solo te dicen "tranquila, todo a su tiempo" "disfruta ahorita porque cuando lleguen los hijos..." claro como ellos no pasaron por esto, no saben como se siente una en realidad, sufrimos, lloramos, nos enojamos, maldecimos y demás.

    Te sigo, te mando abrazos y mucha fuerza, que mas nos queda!!

    ResponderEliminar
  4. ayyy Sol...jaja me escribi todo un discurso y me tiro error la pagina :( jajajajajaja. Bueno lo que te queria decir que opinologos hay en todos lados y de todos los colores. Solo el que paso por esto sabe lo que se siente, el resto toca de oido. Yo tambien soy una eterna agradecida de lo que la vida me dio, pero siempre va a haber un vacio tan grande como lo hay en nuestro vientre. Te mando muchas fuerzas para seguir!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol,
    Soy de México, encontré tu blog hace unos días, buscando consuelo, me siento deprimida justo cuando empieza el sindrome pre menstrual, en este momento estoy ahí y leerte es como un abrazo en el espejo. Tengo más de dos años buscando un bebe, en este momento estoy rodeada de familiares o amigas con bebe recien nacido o embarazadas, es terrible este sentimiento de envidia, no tiene otro nombre. Tengo envidia de todos ellos, hasta este momento no entiendo por qué nos toca vivir esto, por qué? A veces la vida es una hija de puta! Tengo mucho que agradecer, soy afortunada en muchas cosas, sin embargo la infertilidad no me deja vivir feliz, no estoy completa, estoy límitada! Todo lo que quiero es tener una familia, sin duda el reto mas ambicioso de mi vida! Sueño siempre, con el día en que contaré mi historía y mi testimonio con un desenlace feliz, por lo pronto a tomar pastillas para este maldito cólico, una vez más...

    ResponderEliminar