martes, 18 de octubre de 2011

El dia inevitable...

Y si, es inevitable, no se puede borrar del almanaque, ni enterrarse en un cantero, ni dormir todo el día (porque te dicen resentida), etc. Hay que pasarlo, como el invierno vio!!!.
Este año lo venia manejando muy bien, de hecho mi ultima entrada era muy optimista jeje, viendo lo bueno que tengo, y dejando de sobre dimensionar lo que no ha llegado a mi vida. Pero...justo este mes tuvo que ser diferente hormonal mente hablando.
Mis ciclos son de 24 o como muchooooo 25 días. Y normalmente, no veo mi clara de huevo (esa bella que indica una posible ovulacion), pero este mes siiiiii!!!!!! y en el día apropiado. En fin, eso no seria tan importante si luego, no hubieran venido esos 6 días de retraso!!!!!!!!!!!!!!!.
Retraso yo????? que jamas, en mi vida, nunca se me atraza (salvo cuando tomo proges, y este no era el caso-), asi que como quien no quiere la cosa y sin hablarlo con nadie, me fui ilusionando. Siiiii, ya me imaginaba como se lo iba a decir a todo el mundo, y hasta espiaba mi panza en el espejo, tratando de inflarla, ya que la misma esta casi pegada a los abdominales, con lo cual parezco cualquier cosa menos embarazada jajaja.
Pero, esta ilusión, venia acompañada de una fuerte desconfianza que me decía que la dama de rojo, vendría el DIA DE LA MADRE...y por supuesto, así fue!!!!!!....Desarmando en un instante las ilusiones de seis interminables días.
Por otra parte, el Sábado a la noche, el Ruso salio muy misterioso con Pelu (nuestro hijo canino), y cuando volvió traía un regalo, que decía  feliz día mama, de parte de Palusa...no pude contener el llanto.
Fue un ciclo extraño en muchos aspectos, pero termino igual que todos los demás. Con el dolor físico que me tortura y la convicción mas profunda de que nunca lo lograre.
GRACIAS por leer.
BESOS
SOL

12 comentarios:

  1. Hola mi reina, la clara de huevo fue una buena señal, quizá el cuerpo se está acomodando...para bien.
    Y lo del retraso quien puede asegurar que allí no hubo un angelito y que quizá éste no pudo quedarse pero si las cosas van mejorando, quizá el próximo si...
    No cerremos las puertas nosotras...si llega bienvenido y si no lo habremos hecho todo para que sea posible...
    Mientras esperamos disfrutemos de todo lo bueno que tenemos...

    Que amor el Russo con su regalito!!!!...che yo tengo 6 hijitos peludos y no ligué nada, me parece que voy a hacer un reclamo a mi respectivo cónyuge jajaja

    Me encantaron tus cuadros, das clases de pintura? Si estas aquí en capital me encantaría tomar clases...

    Besote enorme, y arriba bien arriba
    que la vida se pasa volando...

    ResponderEliminar
  2. Sol: Un bajón total que te venga el día de la madre. Pero a veces este camino es así de cruel. No me gusta que pienses que nunca lo vas a lograr, porque yo creo que sí, que todas lo vamos a lograr, alguans más temprano y otras más tarde, pero todas vamos a estar con nuestros peques en los brazos.
    Un beso más que grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol! Hoy me estoy poniendo al día con todas, aprovechando unos ratitos para escribir. Que guachada que te venga justo el día de la madre y después de la ilusión. Igual como dice Chipi, no sabés si no pasó algo ahí... Y eso sería una buena señal. Yo también creí que NUNCA lo iba a lograr, más allé de que en algún rincón una guarda la esperanza... Sino no seguiríamos intentando. Pero mirame, me llegó. Y te juro que era un caso bien difícil. Así que espero ser la esperanza de muchas, justamente, como dice Noe, de no perder la fe, que TODAS van a lograrlo. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. Quién te dice que no sea el comienzo de un cambio positivo: A veces cuando las cosas vienen igual por demasiado tiempo un cambio, por pequeño que sea sirve para mover un poco la estanteria no?
    No te cierres a las cosas buenas que pasan en tu vida, no pienses que nunca lo vas a lograr porque se que no es así. Esta será una etapa en tu vida dificil, de mucho aprendizaje (algún dia vas a tener un bagaje importante vas a ver) pero será eso, una etapa, y vendrán otras, tal vez hasta más dificiles.
    Gracias por pasar por mi casa Sol, y dale ánimo!
    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sol: si hay algo que aprendi de esto es que la vida puede ser muy ironica a veces, muy. Entonces ante esta ironia, que mejor adelantarse y empezar a ser ironicas nosotras. Particularmente este año recibi todos los regalitos que me ofrecieron, es mas le pedi uno a mi gaucho. Por adelantado!. Porque como me dijo una amiga bloggera, lo tenemos mas que merecidisimo!. Fuerzas vamos! animos! Besos! DI

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, guapísima! oye! ni oirte decir que no lo vas a conseguir! claro que sí! y evidentemente, contigo todas las demás que también estamos luchando por conseguirlo. Besotes des de andorra!

    neguitsialegries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. permiiiiiiiiiiisoooooo.... vengo desde alla y me encuentro con otra mujer que pasa por lo mismo, no? que loco.
    bueno, ahora estamos mas conectadas y seguiremos haciendolo. Este camino, de algo estoy segura es que no se recorre sola!!!!

    un abrazo fuerte desde aca!

    ResponderEliminar
  8. Chicas gracias por pasar!!!!!...
    Chipi, no estoy en capital y no doy clases de pintura, jeje...apenas trato de pintar...

    Danila...no puedo ver tu perfil...nos conocemos?????...

    A la sdemas muchas gracia spor sus palabras!!!! y gracias por estar del otro lado y tan cerca...
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La verdad un garron lo que paso....a mi todas las madres de mis alumnos me deseaban un feliz dia .... =( llore como loca! Pero el domingo lo diosfrute: si con mi mama con mi suegra y pensando: porq No que este fue mi ultimo dia de la madre sin serlo ..........Vamos!!!!!!!! pensemos en positivo ....lo bueno esta por llegar


    .......................................marita

    ResponderEliminar
  10. Hola, preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Don vito...la verdad no se nada de poesia, solo trato de "descargar" de alguna manera, esto que (por ahora) gobierna mi vida...
    Pasare por tu blog...besos...-

    ResponderEliminar
  12. Nada de decir que no lo vas a lograr!!!! ejjeje...como ya lei noviembre , me adeloante el futuro..y te digo que tiene un panorama interesante....nada deprmiente, sino un panoramama para ccionar y no sentarse en casa a llorar!!!
    tengo una maiga cuyo lemas es si tenes un problema, y tiene solucion, entonces no es u problema...ponete en ACCION!!!! y a continuaion, reza: Hay que ocuparse no preocuparse!!!! manñana sigo pq me reclaman la cena!!! besos!!! me encanta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar