sábado, 19 de noviembre de 2011

Hipo Hipo, si no te vas?...te destripo!!!!!

EL 12 de diciembre tengo mi primer entrevista en Halitus, adonde tengo que llevar todos los esTudios que nos hicimos durante los ultimos tres meses con EL ruso.
Los mios son todos repetidos, ya que en estos años los eh realizado una y otra vez. Siempre algo daba mal; o no ovulaba, o Habia quistes, o endometriosis o prolactina elevadisima o o oooooooo jajaja...en fin. Desde mi ultima operacion, hace dos años y un poco, esta toso perfecto!.
En mi eco de control de este mes, la doc me pregunto que mendicación estaba tomando, yo, casi sin pensar dije: "Foxetin", la ecografa,( con cara de estar pensando esta chica es tarada?) me miro y me dijo : "No, que mendicación para estimular la ovulacion...". Ninguna dije yo rápidamente, a lo que ella respondió: "tenes 5 folículos, de los cuales, 2, son pefectamente viables". Así que no solo que esta todo bien, sino que además ahora fabrico folis al por mayor!!!!.
Pero había un resultado que estaba un poco pasado de los limites normales, entonces le pedí a una endocrinologa conocida que mirara los estudios. Me dijo que todo esta divino, pero que tengo HIPOTIROIDISMO. ...????????????????????????'...si, hipotiroidismo, no mucho, pero lo suficiente como para no embazarte (dijo la endocrino).
Aha, ok, y ahora?...LEVOTIROXINA para siempre.
Y asi es, que tal vez, no llegue a mi fiv, y si acomodamos la tiroides, mi bebe llegue...NATURALMENTE??????. jajajaja....estoy contenta...
Besos y gracias por LEER!!!!

9 comentarios:

  1. VAMOS TODAVIA !!!!
    Felicitaciones preciosa, es una requetebuenisima noticia, que alegrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Encima doblete de folis, guau, eso significa que si ovulas doble pueden ser hasta mellis...

    Lo mejor de lo mejor para la entrevista de diciembre...

    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  2. Amiga, qué buenoooo!!! yo también tengo hipotiroidismo, tomo levotiroxina religiosamente desde el año 2005. El mes en el que me embaracé, justo se me habían ido los valores a las nubes y como tardaba el turno con el endocrinólogo me autosubí la dosis (qué loca, pero quizás fue eso lo que ayudó a que llegara mi Verita). Y luego, una vez embarazada, control cada 40 días religiosamente, de hecho en cada control tuve que elevar la dosis, y ahora, volví a mi dosis de antes de embarazarme. Iba al endocrinólogo casi tan seguido como al obstetra. Pero con la levo, todo diez puntos. Dicen que para buscar embarazo mejor que el valor de la TSH esté por debajo de 2.5 (al menos eso me dijeron a mí). TODA LA SUERTE y ojalá ni llegues a tu entrevista en halitus, y si llegás, más suerte todavía... aquí estaremos esperando las novedades!!! Lu

    ResponderEliminar
  3. La levo no es para preocuparse solo ocuparse y si ya vieron que tenes foliculos sin estimulacion...puede suceder el milagro o no???? caoaz que on el T$, unos c0omprimidos , ni siquiera inyecciones, y mmonitoreo, con relaciones sexuales programadas, quedas!!! son re buenas noticias!!!!! super alentador....igual, yo iria a Halitus..pero anda ahciendote amiga del T4 q yo l deje un tiempo y no sabes la macana que hice!!!!besos ! y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Sol! Todo encaminado y con posibilidad de mellis! En inglés dicen it never rains but it pours... Nunca llueve y después diluvia... Quién te dice!! Jejeje. La levo, soy una más, una pavada... Esperamos tus noticias!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Amiga mía te pongo lo mismo que otra amiga que sufre por no tener hijos y yo le he dicho:

    He entrado por casualidad y por primera vez en tu blog y me he quedado un poco perplejo, no he entendido muy bien de que te quejabas, creo o me parece entender que es por no poder tener hijos ¿Y eso te preocupa?
    Yo tengo cuatro de dos formidables mujeres y son estupendos y todo eso que se dice. Yo procuro y lo soy un buen padre, porque lo se y por que lo dicen mis hijos, pero lo verdaderamente importante es mi esposa, la verdad.
    Mi dos hijas mayores están casadas felizmente y tienen dos hijos cada una y quitando si necesitan algo, no existimos ni su madre, mi ex-mujer, ni yo y con los hijos que tengo actualmente de 16 y 10 años, hoy es maravilloso pero en nada volaran y........ nada, ley de vida.
    Pienso que lo importante es estar uno mismo bien de salud, bien del intelecto y estar muy bien con mi pareja actual, mucho más joven que yo y que la adoro y ella a mi, eso es lo importante, lo demás esta muy bien tenerlo y demostrarles que los quieres y que tienen cuando necesiten, pero tu y tu pareja sois los verdaderamente importantes en tu vida.
    Hazme caso, los hijos están bien pero no lo es todo, por lo menos para mi y además si no puedes tenerlos los adoptas yo tengo muchos amigos que lo han hecho y son muy felices con estos niños que son casi mejor que si son propios y luego cuando estés tranquila es fácil quedarte embarazada.
    Un caso concreto una hermana mía, después de diecisiete años casada, lo intento como muchas mujeres lo hacen con todas las formulas habidas y por haber y al final cuando le dijeron que no tenia nada que hacer, adopto a un niño, justo al año se quedo embaraza de una niña. No hay diferencia entre mis dos sobrinos del parido y del no parido.
    Ya se han casado ambos "niños", murió mi cuñado y mi hermana se quedo sola ¿Es justo? Pues claro que es justo es ley de la vida, por eso. yo que sí tomo datos y experiencias de la vida llego a la conclusión de que los hijos son un accidente en nuestras vidas maravillosos, eso esta claro y los adoro, pero lo verdaderamente maravilloso es nuestra pareja.
    Es mi opinión tan respetable como la que más.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  6. Sol: Me parece buenísimo que hayas encontrado una causa que tiene tan facil solución. Te lo digo porque yo hace más de 2 años y medio que estoy medicada, y ya ni me acuerdo que tengo hipotiroidismo, sólo cuando tengo que hacerme análisis de control.
    Me alegro que todo vaya encaminado. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol, perdona que no pase antes, pero es que no siempre tengo la disponibilidad. Pero bueno, paso y me encuentro con buenas noticias: que tus cosas van bien encaminadas. No te preocupes por el hipotiroidismo. A mi tambien me lo detectaron hace unos años (no era mucho, niveles subclínicos como le dicen, pero si lo suficiente como para por ahi complicar la busqueda de un embarazo) asi que me receto el ginecólogo y tome levotiroxina por unos pocos meses y bajo rapido. Luego deje y empece con acupuntura con especial énfasis en enfermedades toroideas. Cambie bastante la alimentación, y por un par de años estuve bien, con valores bajos. Este año me volvió a subir y ya fui a un endocrinologo y desde entonces estoy tomando la levotiroxina y todo bien. Si queres te paso información sobre alimentos, cuales evitar y cuales darle prioridad (desde ya los que son ricos en yodo)
    Paciencia Sol, que ya vas a ver que todo va salir de maravillas!
    Te mando un besote

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO NUEVO SOLCITO !!!!!!
    TE DESEO UN AÑO LLENO DE AMOR Y PAZ...
    TE ENVÍO MILES DE BENDICIONES PARA QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
    BESOTES ENORMES.

    ResponderEliminar