martes, 22 de mayo de 2012

PREMIOOOOO-!!!!!!!!!!!!!

Liebster Blog Este espacio ha sido premiado por http://www.elsitiodemoda.blogspot.com.ar/




Los Liebster Blog Awards  "están diseñados para recompensar, estimular y promocionar aquellos blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera". 

Esto conlleva a: 
-Pasar este premio a otros cinco blogs con menos de 200 seguidores.
-Estos 5 blogs deberán a su vez enlazarme en su entrada y seguir la cadena premiando a otros cinco blogs de su elección.

Bueno a ver si me sale, jajaja...LOS NOMINADOS SON...




http://luchandopormilagrito.blogspot.com.ar/  de MIMI.
http://arduocamino.blogspot.com.ar/              de LU
http://noe-cuadernodebitacora.blogspot.com.ar/ de NOE
http://sanddyinfertilidad.blogspot.com.ar/             de SANDY
http://poquitodedanila.blogspot.com.ar/                 de DANILA
 






  Bueno espero haberlo hecho bien ahora!!!!!! jaajajajaj!!!!
Besotes a todas!!!!



6 comentarios:

  1. Huy que pasó???? tan tan tan ( música de intriga jajajaja)
    Pero mirá que me haces reir... ya leí lo que me escribiste, y te puse que te fijes abajo de publicar, pero se te borró todo?????? no te puedo creer me vas a matar jajaja

    ResponderEliminar
  2. TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Lo que me hiciste reir, ja yo también soy de madera con la compu, para cualquier pavada tengo que pedir auxilio. Mi maridO me dijo varias veces: tendrías que hacer un curso básico.... (que significa algo así como: porque no aprendes de una vez así no me rompes mas las tarlipes jajaja)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena!!

    Ahora me toca pasarlo a mi cierto?
    Solo una cosita mi blog es .mx no .ar ;)

    Gracias nuevamente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SOL!!! Por el premio y por siempre estar ahí. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Nací epiléptico, pero ahora estoy libre y curado con el Dr. Itua Herbal Made Medicine. Tenía diecisiete años y estaba sentado frente a mi computadora cuando me caí de la silla. Lo único que recuerdo es despertar con el peor dolor de cabeza que había tenido en mi vida. Nunca había tomado medicamentos y odiaba tragar pastillas, pero tenía que empezar. Cambié entre todo tipo de medicamentos porque no los tomé como se suponía. Un día acababa de terminar las diligencias y estaba en la casa de mi hermana cuando caí al piso otra vez. Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y mi sobrina de 2 años inclinada sobre mi pierna preguntándome si estaba bien. Para entonces, acababa de comenzar la universidad y estaba a punto de perder mi licencia. Mi escuela está a una hora de donde vivo, así que realmente me retrasé porque no me permitieron conducir hasta que logré controlar mis ataques. ¡Me encantaría saber cómo otros han manejado su epilepsia! Así que mis hermanas, Emma, ​​le contaron a mi hermana acerca de un médico a base de hierbas que reside en África occidental (Nigeria). Como Emma también es de África, mi hermana me lo contó y decidimos intentarlo. Mi hermana se comunicó con él y también le contó sobre mi autismo. Le asegura a su hermana que su medicina herbal curará mi epilepsia y mi autismo, que pagué por la medicina herbal que luego entregó a la oficina de correos de Charleston. Lo hice rápidamente, lo bebí por dos semanas según lo recetado felizmente fui a diagnosticarme y descubro que mi epilepsia y autismo se han ido y hoy hace 9 meses y ahora estoy libre de autismo, convulsiones y epilepsia, continuaré compartiendo el Dr. Itua Natural Herbal Medicine trabaja. Recomendaré al Dr. Itua a cualquier persona que sufra de:, AUTISMO, EPILEPSIA, APROVECHAMIENTO, FRESCA, HERPES, VIH / SIDA. Alga, Herpes genital, Información de contacto del Dr. Itua ... Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail. com .... Número de WhatsApp ... + 2348149277967. Vuelva a vivir felizmente con el Dr. Itua Herbal Made Medicine ...

    ResponderEliminar